domingo, 9 de diciembre de 2012


Hola Nuevamente en contacto, La ultima comunicación hacía referencia al I Curso Internacional de Kinesiología en el Paciente con Quemaduras, el cual con el examen que se tomo ayer 8 de Diciembre ha finalizado .
Ardua tarea que hoy puedo decir exitosa , y por varios motivos, 1- ha comenzado el proyecto de formación de kinesiólogos referentes en la asistencia kinésica de pacientes con quemaduras, con el objetivo final de establecer una red asistencial a nivel nacional . Donde todos los kinesiólogos podamos tener una comunicación fluida , que podamos tener el mismo idioma en la evaluación diagnostico y tratamiento; 2- porque han participado disertantes de distintas especialidades y de centros asistenciales de referencia en la asistencia de quemados con exposiciones de excelentísimo nivel  y  a pesar de ser fin de semana no dudaron en la participación y siempre con una predisposición que hoy día es difícil de encontrar; y 3- un grupo de colegas maravilloso, ávidos de conocimiento , constancia, responsabilidad y de una onda espectacular, sin ellos el curso no hubiese sido posible. Estos colegas son la primera camada  sus nombres Mariano, Gabriel, Lucia, Maria Paz, Margarita, Patricio, Norma, Mariana y Agostina cuando comencé a planificar el curso muchos me dijeron estas loco a nadie le interesa  quemados, otros estas formando competidores y muchas cosas mas , sin embargo después de conocer este grupo y ver la respuesta que brindaron, estoy orgulloso de tener estos colegas y de haber organizado el curso , Ustedes me han renovado la energía para seguir adelante y que los sueños son posibles.
Aprovecho para invitarlos a que podamos seguir concretando esto juntos.
Quiero agradecer al Prof. Dr. Fortunato Benaim por todo el apoyo brindado, también al Dr. Alberto Bolgiani, al Lic. Pedro Bilyk, no puedo dejar de mencionar a Adriana y Cespedes que siempre dejo todo impecable para recibir a los asistentes. a todos los disertantes por su desinteresada colaboración, a Mariano que por intermedio de la SATI llevo adelante la difusión del curso a mi familia Mariana secretaria y coordinadora que adema cuido todos los detalles, a Augusto que de colaborar con el armado del salón paso a encargado del catering y fotógrafo y Gonzalo que a pesar de engancharlo al llegar de sus salidas fue fotógrafo y encuadro justo además de encargado de computación y diseño de afiche y diplomas, y a todos los asistentes
Gracias  a todos.

Fotos Curso Kinesio-Quemados 2012